https://www.bizcorps.org/team/jdelcastillo/
Administrador de empresas de la Universidad Externado de Colombia, Bogotá, Colombia con curso de postgrado en técnicas de formación On – Line de la Universidad Abierta de Cataluña, Barcelona, España.
Jorge cuenta con más de 30 años de experiencia en la dirección de empresas. Su paso por Carvajal S.A., Casa Editorial El Tiempo, Legis, entre otras, le han permitido conocer de cerca los procesos de decisión de las grandes compañía así como enriquecer sus conocimientos al hacer parte de equipos multidisciplinarios orientados al logro de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Con énfasis en la creación, desarrollo y dirección de equipos comerciales competitivos, Jorge ofrece un recurso práctico y tangible para cualquier compañía: saber vender.
Su experiencia internacional trabajando en España, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Guatemala, México y Brasil le da una amplia visión internacional a la hora de entender cómo se deben abordar los clientes y cuáles son las mejores técnicas para prospectar, contactar, calificar y cerrar un negocio.
Actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo de Negocios Online para la multinacional de idiomas Berlitz.
Es además Asesor de Presidencia de la revista Publicidad y Mercadeo de Colombia y ha sido presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Medios de Comunicación, Asomedios, entre otras posiciones.