pic

Clientes

Lo que opinan nuestros clientes
Itt Ingeniería
It
Amor Perfecto
Consumo
Fruandes
Consumo
The Line Group
Bizcorps, Upside y Cámara de Comercio de Bucaramanga
Proyectos con Aliados
  • “Gracias a la asesoría de Bizcorps hemos podido diseñar una estrategia empresarial que nos ha permitido identificar nuevas líneas de negocio que nos permitan escalar; así como enfocarnos en nuestro tema dominante pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.  El trabajo con Bizcorps ha sido determinante, tanto para los directivos de la empresa, como para los empleados, pues hemos logrado determinar qué es lo que nos apasiona y cómo debemos comunicarlo de una manera clara y efectiva.”  

    — Verónica Triana, Gerente y Directora de Contenidos, Dramax
  • Yo les recomendaría vivir esta experiencia si lo que quieren son cambios.
    — Claudia Navarro, Gerente General, Linco SAS
  • “Lo que le diría al empresario antes de que trabaje con Bizcorps es que tiene que saber qué tan dispuesto está a que lo juzguen, y qué tan dispuesto está a pensar abiertamente en los cambios que implica tener otra perspectiva y ver la empresa desde otros ojos totalmente distintos.”
    — Luis Fernando Vélez, Fundador y Gerente General, Amor Perfecto
  • Pudimos ver nuevas formas de trabajar y de tener una visión muy crítica de nuestra compañía.  Me enfrenté a una transformación de 180º de mi compañía, pude buscar un nuevo mercado y una nueva oportunidad de generación de ingresos, teniendo al lado mío una persona quien me ayudara a pensar y a llevar a otro nivel a mi compañía.  Pude entender que a través de saber escoger a las personas que tenemos a nuestro alrededor podemos lograr cosas muchísimo más grandes de las que tenemos actualmente.  Quiero invitarlos a que se den la oportunidad de encontrar en Bizcorps una visión diferente.”
    — Juan Fernando Dávila, Fundador y Gerente General, The Line Group
  • Necesitábamos del conocimiento de estos conceptos para replantearnos, replantear nuestro futuro para poder hacer crecer la empresa.”
    — Ricardo Azuero, Co fundador y Gerente General, Mediimplantes

¿Interesado en trabajar con Bizcorps?

Concerte una cita hoy con nosotros